Malbarra96
Member
Bueno, me ha parecido buena idea revivir un poco este subforo, aunque me da a mi que no va a haber mucha gente visitando estos lares.
De todas formas, he subido a youtube el episodio 43 de freeman's mind por si alguien le quiere echar un vistazo a ver que le parece.
Me he currado muchísimo los subtítulos, aunque algunas traducciones quizás no sean las más adecuadas, ya que no soy de habla inglesa, pero creo que el trabajo me ha quedado bastante bien.
Juzgad por vosotros mismos que os parece la traducción y los tempos,
Intentaré con el tiempo que tengo libre el ir traduciendo desde el capítulo 43 hasta los capítulos finales de la serie.
Y ya sea de paso darle un poco de vidilla a este subforo que está mas muerto que otra cosa.
También tengo que decir, que el envié un correo a ross para comentarle cosas acerca de todo esto, así que espero su respuesta, que me da a mi que ya no sube subtitulos a sus videos.
De todas formas, he subido a youtube el episodio 43 de freeman's mind por si alguien le quiere echar un vistazo a ver que le parece.
Me he currado muchísimo los subtítulos, aunque algunas traducciones quizás no sean las más adecuadas, ya que no soy de habla inglesa, pero creo que el trabajo me ha quedado bastante bien.
Juzgad por vosotros mismos que os parece la traducción y los tempos,
Intentaré con el tiempo que tengo libre el ir traduciendo desde el capítulo 43 hasta los capítulos finales de la serie.
Y ya sea de paso darle un poco de vidilla a este subforo que está mas muerto que otra cosa.
También tengo que decir, que el envié un correo a ross para comentarle cosas acerca de todo esto, así que espero su respuesta, que me da a mi que ya no sube subtitulos a sus videos.