ESTE SUBFORO MURIO!

Creo que nos sumergimos mucho en el tema de en que español se iban a hacer...

 
el tema es que muy pocos laburaron pa lograr tener los subs. yo hice el ep 27 (pirata), peero.... lo guarde, cerre el programa y se garco el archivo con los subs. (corrupt file) ergo me llene los huevos y mande todo a la m*****

 
Alguna personas hacen lo subtitulos de cero. lo mejor seria modificar el archivo en ingles que ya trae los timmings definidos ...

 
Back
Top